FAQ

  • ¿Cómo funciona metta uno?

    En metta uno buscamos brindar una oportunidad de mejora en el desarrollo profesional de las personas por medio del aprendizaje. Nos enfocamos sacar el máximo potencial de quienes deseen desempeñarse en las áreas de gestión de la información. Ofrecemos un curso diseñado de manera didáctica y dinámica para que puedas disfrutar de esta experiencia. Aprenderás todas las nociones básicas para poder entender de manera integral el uso de los sistemas de gestión de bases de datos, así como aplicar lo aprendido en cualquier organización.

  • ¿Cómo puedo llevar el curso?

    Solo debes inscribirte en nuestra página oficial y de manera inmediata obtendrás acceso a todo el material del curso. Podrás acceder de diferentes maneras, ya sea desde una computadora de escritorio, desde el navegador de tu celular o el app oficial de Teachable (solo para iOS).

  • ¿Debo inscribirme en una fecha determinada?

    Esta decisión es totalmente tuya. Nuestros cursos están diseñados para ser llevados a tu propio ritmo y con toda la comodidad de un curso online.

  • ¿Es metta uno una institución acreditada?

    Nuestros cursos están basados en el conocimiento impartido por especialistas en su campo de aplicación. Brindamos un certificado de autenticidad que acredita que lo aprobaste satisfactoriamente.

  • ¿Qué función cumple mi mentor?

    Los mentores son los expertos a cargo de la creación de los cursos que ofrecemos, incluyendo ejercicios con funcionalidad real y material de alta calidad. Ellos cuentan con amplia experiencia en la aplicación de los cursos desarrollados en ambientes laborales y académicos. Asimismo, son los encargados de brindar el acompañamiento correspondiente acorde a los productos adquiridos. El perfil y línea de carrera de nuestros mentores pronto estará disponible en nuestra sección de "Mentores".

  • ¿Cuántos alumnos se asignan a cada mentor?

    En metta uno, buscamos ofrecer una servicio profesional y exclusivo. De esta manera nos tomamos muy en serio el confort y la experiencia del alumno. Tenemos el compromiso de mantener un número de alumnos máximo igual a 5 por cada mentor. Esto con la finalidad de generar un ambiente dinámico y colaborativo, mientras evitamos una sobrepoblación de alumnos que puedan dificultar la evolución de sus habilidades.

  • ¿Es posible contactar a mi instructor una vez finalizado el curso?

    ¡Sin duda! Desde metta uno, buscamos expandir nuestra comunidad con personas que tengan los mismos intereses y gustos por el aprendizaje y el desarrollo personal. Si deseas, también podrás enterarte de todas nuestras nuevas noticias y novedades siguiéndonos en cualquiera de nuestras redes sociales o suscribiéndote en nuestra página oficial.

  • Métodos de pago

    Contamos con 2 métodos de pago. 1. El primero es la compra directa por nuestra página oficial usando una tarjeta de crédito o débito habilitada para compras internacionales. 2. El segundo método es mediante una transferencia bancaria. En caso necesites información adicional, por favor comunícate mediante nuestras redes sociales o al buzón contactanos@mettauno.com